Ante los cambios que se han generado en los mercados mundiales, nace la figura de asesoría o consultoría, lo que genera un cambio significativo en los procesos organizacionales de las empresas.
Es así como hoy en día las firmas creen más eficáz contratar servicios externos que suplan las necesidades y las funciones desarrolladas anteriormente dentro de la misma.
De esta forma la organización se ahorra un sinnúmero de procedimientos muchas veces innecesarios, dinamiza la gestión y gana eficacia y calidad ya que los servicios adquiridos son especializados y enfocados al sector requerido, al cuál la empresa contratada prestará toda su atención.
Así pues, las organizaciones consultoras de acuerdo a las necesidades del mercado han creado una gran variedad de servicios que van desde el contrato de personal hasta el estudio y desarrollo de procesos organizacionales.
Vemos entonces en nuestros tiempos un cambio en las formas de desarrollo y crecimiento empresarial el cuál trae beneficios en cuanto a eficiencia y calidad en las organizaciones, un cambio del que ya se han beneficiado millones de firmas en el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario