Social Icons

COMUNICACIÓN EXCELENTE


Con el patrocinio de la firma Image People, la organización británica Marcus Evans realizó el pasado 11 y 12 de febrero de 2010 en el Hotel Dann Carlton de Bogotá, Colombia, la conferencia “EXCELENCIA EN LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA” en la cual se expusieron algunos de los casos más representativos e innovadores de las empresas líderes de Latinoamérica y el mundo.

Los conferencistas presentaron sus más renombrados casos de éxito al interior de sus empresas, donde mostraron las diferentes formas de cómo aplicar una buena comunicación corporativa.

Los conferencistas que participaron en el evento fueron:
Margarita Rosa Giraldo, Directora de Gestión de Marca Corporativa ISAGEN; Alberto Arebalos, Director, Corporate Communications and Public Affairs GOOGLE, LATIN AMERICA; Luz Angela Isaza, Gerente de Comunicación GENERAL MOTORS, COLOMBIA; Jorge Aguilera Leal, Gerente General de IMAGE COLOMBIA; Felipe Andrés Gómez, Director de Comunicación Corporativa ALPINA, COLOMBIA; Ana Cristina Navarro Posada, Directora de Comunicaciones Corporativa EPM; Patricia Quinche, Gerente de E-Marketing TELEFÓNICA; Julia Elvira Ulloa, Directora de Comunicaciones Interna/Externa UNILEVER, LATINOAMÉRICA; Luis Miguel Prada, Director de Recursos Humanos UNILEVER, LATINOAMÉRICA; Álvaro Daniel Cagüenas, Gerente de Comunicaciones Cambio y Cultura Corporativa ORGANIZACIÓN TERPEL; Álvaro Carulla, Gerente de Relaciones institucionales e Imagen; Gina Paola Acosta, Gerente de Comunicaciones Externa MOTOROLA, LATIN AMERICA NORTH; Andrés Felipe Rodríguez, Director de Relaciones Corporativas BAVARIA S.A; Mauricio Botero Jaramillo, Gerente de Proyecto Marcas SURAMERICANA, COLOMBIA; Adriana Fernández, Gerente de Comunicación Corporativa CEMENTOS ARGOS, COLOMBIA; katarina Stelnwachs, Gerente de Comunicación Corporativa Región Austral-Andina SIEMENS S.A.

La conferencia de Alberto Arebalos, Director, Corporate communications and Public Affairs Google, Latin America. Explicó el nuevo fenómeno de la comunicación digital, y las nuevas tendencias en la comunicación, junto con el impacto de las redes sociales como Blogs, Twitter, Facebook entre otras.


La conferencia de Image People causó amplias expectativas por cuanto explicó el cambio estructural organizacional piramidal a un modelo de red similar a una pelota de espuma que sea ágil, liviano, dinámico y adaptable a los cambios que se presenten en el mercado y que será la gran tendencia en el 2010 para organizaciones públicas y privadas.

Escuchamos los casos de:
Suramericana, Colombia: Fortaleciendo la reputación para posicionar su imagen entre las mejore de Latinoamérica.

Unilever: El Rol de la comunicación corporativa y de recursos humanos para manejo de cambio

Alpina: el aumento del rol de la comunicación corporativa para difundir la misión y visión en todos los niveles de la empresa.

General Motors: métodos de comunicación alternativos

Cementos Argos: La comunicación es el activo más importante para lograr éxito en el crecimiento a nivel internacional.

Ver mayores informes en:
www.comunicacion-interna.com

0 comentarios:

 

Estructuración de comunicaciones

Estructuración de comunicaciones

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios

Estrategias en redes sociales

Estrategias en redes sociales