Social Icons

Próximo evento: 2° SIMPOSIO DE COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

LA ERA DE LA CONVERSACIÓN 
Estrategias de comunicación en escenarios web 2.0
Presentación

El internet, principal herramienta global de información, provocó el desarrollo y auge de otras formas de comunicación a través de la web.  Los avances tecnológicos han diversificado y reconfigurado los modos de actuar de la comunicación dentro de las organizaciones.

Las organizaciones del siglo XXI se enfrentan a diversos grupos de interés que cada vez son más exigentes y demandan mayor información y respuestas en menor tiempo. Grupos más heterogéneos y dispersos geográficamente, situación que enmarca el verdadero reto de supervivencia de las empresas.

El uso de las TICs llevan ahora a las organizaciones a pensar en distintos modelos de comunicación y a su vez llevan a los actuales comunicadores a moverse en otros escenarios, con el fin de poder proporcionar  con mayor confiabilidad y certeza, los mensajes corporativos a las nuevas audiencias.

La comunicación digital es una vertiente importante que requiere un enfoque claro, conocimiento y destrezas del comunicador para poner a la empresa, a través de su nuevo plan de comunicaciones, a la vanguardia de los grandes negocios internacionales.  En este sentido,  se requiere la gestión estratégica de la comunicación en la red.




MAYORES INFORMES
Universidad de Manizales
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Programa de Comunicación Social y Periodismo
Especialización en Comunicación Organizacional
dianavictoria@umanizales.edu.co
ecoumanizales@gmail.com

0 comentarios:

 

Estructuración de comunicaciones

Estructuración de comunicaciones

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios

Estrategias en redes sociales

Estrategias en redes sociales