2DO SEMINARIO INTERNACIONAL DE MARKETING GUBERNAMENTAL - México D.F
En la ciudad de México D.F, se desarrolló el
2do Seminario Internacional de Marketing Gubernamental. El objetivo de este encuentro encuentro fue analizar las estrategias más exitosas a nivel internacional en voz
de los expertos.
Este importante evento contó con la participación del conferencista
colombiano Jorge Aguilera, Phd © en Comunicación Organizacional, quien dictó un taller sobre el manejo en situaciones de crisis y dió su conferencia sobre
“El Estado frente a la nueva ciudadanía en red”.
El Taller de crisis tuvo como objetivo comparar metodologías para
enfrentar diferentes situaciones de crisis, especialmente para organizaciones
de gobierno.
En estás situaciones, Aguilera analizó tres referentes de acción; el
primero, la imagen del líder, el segundo, la imagen de la administración
gubernamental en su conjunto, y finalmente, la imagen del lugar donde está la
administración.
Por su parte, en la conferencia “El Estado frente a la nueva ciudadanía en
red”, se analizó cómo el ciudadano
mediático de hoy y cómo los teléfonos inteligentes se han convertido en un
factor de control social, usando como ejemplo los efectos reputacionales que
dejó el paro agrario en las instituciones públicas y privadas en Colombia.
El evento estuvo dirigido a políticos, candidatos, funcionarios, consultores,
periodistas, profesionales de comunicación política, Relaciones Públicas,
sociólogos, así como a todo interesado en general.
Más información: http://www.marketinggubernamental.com/2SIMG/
0 comentarios:
Publicar un comentario