Social Icons

CONSULTORES EN COMUNICACIÓN INTERNA EN CHILE 2008

El Centro de Comunicación Interna para América Latina y la Universidad Mayor de Chile organizaron el II Encuentro de Comunicación Interna denominado “Comunicación Interna para el Cambio”, convocando a los más representativos expertos en comunicación interna de Iberoamerica, a la actividad asistieron alrededor de 300 personas quienes escucharon los estudios de caso y las disertaciones de los diferentes expositores invitados.

De izquierda a derecha: Paula Sanchez Medioli, Jefe División Comunicaciones y RSE Banco Estado Microempresas S.A.; María Gil, Profesora de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid; Manuel Tessi, Director del Centro de Comunicación Interna para América Latina Xial; Lucía Castellón. Decana, Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad Mayor de Chile y Jorge Aguilera, Gerente Image People.

Reunión posterior a un almuerzo con las autoridades del Doctorado en Comunicación Organizacional de la Universidad Mayor de Chile, para intercambiar conceptos acerca de la comunicación en organizaciones chilenas.

0 comentarios:

 

Estructuración de comunicaciones

Estructuración de comunicaciones

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios

Estrategias en redes sociales

Estrategias en redes sociales