Social Icons



2DO SEMINARIO INTERNACIONAL  DE MARKETING GUBERNAMENTAL - México D.F
En la ciudad de México D.F, se desarrolló el 2do Seminario Internacional de Marketing Gubernamental. El objetivo de este encuentro encuentro fue analizar las estrategias más exitosas a nivel internacional en voz de los expertos.

Este importante evento contó con la participación del conferencista colombiano Jorge Aguilera, Phd © en Comunicación Organizacional, quien dictó un taller sobre el manejo en situaciones de crisis y dió su conferencia sobre “El Estado frente a la nueva ciudadanía en red”.

El Taller de crisis tuvo como objetivo comparar metodologías para enfrentar diferentes situaciones de crisis, especialmente para organizaciones de gobierno.

En estás situaciones, Aguilera analizó tres referentes de acción; el primero, la imagen del líder, el segundo, la imagen de la administración gubernamental en su conjunto, y finalmente, la imagen del lugar donde está la administración.

A partir de ese análisis se desarrollaron matrices riesgo reputacional y propuestas de estrategia.


Por su parte, en la conferencia “El Estado frente a la nueva ciudadanía en red”, se analizó cómo el ciudadano mediático de hoy y cómo los teléfonos inteligentes se han convertido en un factor de control social, usando como ejemplo los efectos reputacionales que dejó el paro agrario en las instituciones públicas y privadas en Colombia.

El evento estuvo dirigido a políticos, candidatos, funcionarios, consultores, periodistas, profesionales de comunicación política, Relaciones Públicas, sociólogos, así como a todo interesado en general.

0 comentarios:

 

Estructuración de comunicaciones

Estructuración de comunicaciones

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios

Estrategias en redes sociales

Estrategias en redes sociales